Home » iPhone Reacondicionado

REACONDICIONADOS APPLE

iPhone Reacondicionado
en Barcelona

Somos la solución perfecta para comprar tu iPhone reacondicionado en Barcelona
Nuestros reacondicionados cuentan con 24 meses de garantía
La mayoría de nuestros reacondicionados cuentan con batería nueva sin coste adicional

2 años de garantía

En todos nuestros reacondicionados

Catálogo online

Total transparencia en precios.

Envío Express Gratuito

Recíbelo al día siguiente


¿Por qué comprar un iPhone reacondicionado?

Ahorro

Ahorra hasta un 70% respecto al precio original

Calidad

Riguroso proceso de revisión por parte de profesionales cualificados

Ecológico

Reducir el impacto ambiental de la producción y el consumo de tecnología

Paga en 3 cuotas

Sin intereses con Klarna

  
loader-image

PRECIOS IPHONE REACONDICIONADO

Explora nuestro catálogo para encontrar tu modelo de iPhone ideal
¿No ves lo que necesitas? Estamos aquí para ayudarte, ¡contáctanos!

√ Calidad Garantizada
√ Amplia Gama de Modelos
√ Soporte Técnico 24/7
√ Garantía Extendida

Habla directamente con un experto

Ver política de privacidad

Nuestros clientes dicen

Lee todas nuestras reseñas en Google My Business

Georgina P
Georgina P
05/01/2024
La atención ha sido magnifica por parte de Bruno. Traje el móvil y en el mismo momento me lo pudieron reparar dándome las explicaciones e informándome y aconsejando del uso del móvil. Desde luego dan confianza y transparencia.
mark riv
mark riv
27/12/2023
Servicio y atención excelente. Hice el cambio de batería de un iPhone 11 Pro, y he quedado muy satisfecho con el trato del chico. Gracias
David Blanco
David Blanco
15/12/2023
Tienda muy fiable y muy amables, muy recomendada👍🏻
Tatiana Diaz
Tatiana Diaz
28/11/2023
He llevado mi ipad a reparar y ha quedado como nuevo. Muy contenta
Miguel Rodriguez
Miguel Rodriguez
23/11/2023
Un auténtico profesional. Mucha mejor atención que en Apple o cualquier distribuidor oficial. Y la reparación increíble. Lo hace delante tuyo y con todo detalle. Es brutal lo que este chico sabe (qué por privacidad omito su nombre). He cambiado la batería de mi iPhone 11 y he aprendido muchísimo de su saber hacer. Y al mismo precio que las auténticas chapuzas que hacen las demás tiendas de móviles dirigidas por pakistanís. Y con garantía de 6 meses o un año (no recuerdo bien). Por supuesto que volveré y aconsejaré a todo el mundo porque además de todos los modelos de móvil también reparan tablets. Se acabo el acudir a abusivos servicios oficiales y a tiendas chapuceras. Gracias.
Joel
Joel
14/11/2023
Espectacular servicio. Me ha atendido Bruno y lo que sabe ese hombre es tremendo. Explicaciones, consejos… trato de 10. Sin duda que si vuelvo a tener algún problema con teléfono volveré. 100% recomendable.
Oihana Aldama Bañares
Oihana Aldama Bañares
12/11/2023
Muy agradecida con el servicio dado , me explicaron con total transparencia cada parte del proceso. Sin duda volveré si necesito reparar mi teléfono , gracias
Cristina Picazo
Cristina Picazo
12/11/2023
Me han cambiado la batería de mi iphone 11 pro max en tan solo 30 minutos. Muy agradecida por el servicio
Ignacio Marcet Fernandez
Ignacio Marcet Fernandez
11/11/2023
Es la segunda vez que acudo a ellos, realmente un servicio fantástico. A nivel de conocimiento es altísimo.
¡FredDeux! (Fred89)
¡FredDeux! (Fred89)
09/11/2023
Lugar muy recomendable para reparar el teléfono. Repararon la pantalla de mi iPhone XR . Servicio rápido y confiable

Preguntas frecuentes

Sobre nuestros productos iPhone Reacondicionado en Barcelona

La duración de un iPhone reacondicionado es la misma que un iPhone nuevo. La duración del mismo como cualquier dispositivo electrónico depende de varios factores, como el modelo, el uso y el cuidado del dispositivo. En general, un iPhone reacondicionado puede durar varios años si se mantiene adecuadamente. Es importante recordar que los iPhones reacondicionados han sido cuidadosamente revisados y restaurados para asegurar su funcionalidad y rendimiento, lo que contribuye a su longevidad. Sin embargo, la duración específica variará según el uso individual y las actualizaciones de software disponibles para cada modelo.

Un iPhone reacondicionado es un dispositivo que ha sido revisado, reparado y puesto a la venta de nuevo con garantía. Comprar un iPhone reacondicionado tiene ventajas como el ahorro, la calidad y la ecología, pero también inconvenientes como la disponibilidad, el estado y el origen. Depende de tus preferencias y necesidades elegir entre uno u otro. Si quieres ahorrar dinero y ser ecológico, un iPhone reacondicionado puede ser una buena opción. Si quieres tener el último modelo con características concretas (color y memoria), quizás te convenga más un iPhone nuevo. Ten en cuenta que un iPhone renovado tiene la misma garantía que un iPhone nuevo.

Ofrecemos una garantía de 24 meses en todos nuestros reacondicionados, reafirmando la calidad y confianza en nuestro servicio y componentes. Esta extensa garantía, superior a la establecida legalmente de 12 meses y a la ofrecida por Apple de 12 meses, destaca nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Los grados estéticos hacen referencia al estado visual del producto. No se refieren a su funcionalidad ni al estado de su batería, ya que todos funcionan perfectamente y cuentan con la misma garantía. Existen 3 grados estéticos: Bueno, Muy bueno y Como nuevo. Para ver una guía detallada haz clic aquí

La salud de la batería de un iPhone reacondicionado es un factor importante a la hora de comprar uno, ya que influye en el rendimiento y la autonomía del dispositivo. La salud de la batería indica el nivel de capacidad máxima que puede ofrecer la batería en comparación con una nueva. Cuanto mayor sea el porcentaje de salud de la batería, mejor será la duración y el funcionamiento del iPhone.
Todos nuestros reacondicionados tienen una salud mínima del 90%, generalmente a todos nuestros reacondicionados les cambiamos la batería por una nueva.

Carrito de compra
Scroll al inicio