Home » FAQ
¿Qué es un iPhone o móvil reacondicionado?

Un reacondicionado es un producto que ha sido devuelto por el cliente original, reparado por nosotros, y puesto a la venta de nuevo con un precio más barato y una garantía de dos años. Los productos reacondicionados pueden tener algún defecto estético o de embalaje, pero funcionan como si fueran nuevos y te ahorras hasta un 70% del precio original.

¿Qué es mejor un iPhone nuevo o reacondicionado?

Un iPhone reacondicionado es un dispositivo que ha sido revisado, reparado y puesto a la venta de nuevo con garantía. Comprar un iPhone reacondicionado tiene ventajas como el ahorro, la calidad y la ecología, pero también inconvenientes como la disponibilidad, el estado y el origen. Depende de tus preferencias y necesidades elegir entre uno u otro. Si quieres ahorrar dinero y ser ecológico, un iPhone reacondicionado puede ser una buena opción. Si quieres tener el último modelo con características concretas (color y memoria), quizás te convenga más un iPhone nuevo. Ten en cuenta que un iPhone renovado tiene la misma garantía que un iPhone nuevo.

¿Qué porcentaje de salud batería debe tener un iPhone reacondicionado?

La salud de la batería de un iPhone reacondicionado es un factor importante a la hora de comprar uno, ya que influye en el rendimiento y la autonomía del dispositivo. La salud de la batería indica el nivel de capacidad máxima que puede ofrecer la batería en comparación con una nueva. Cuanto mayor sea el porcentaje de salud de la batería, mejor será la duración y el funcionamiento del iPhone.
Todos nuestros reacondicionados tienen una salud mínima del 90% , generalmente a todos nuestros reacondicionados les cambiamos la batería por una nueva.

¿Cuánto dura un iPhone reacondicionado?

La durabilidad de un iPhone reacondicionado varía según diversos factores como el modelo, el uso anterior y el cuidado que le brinde el usuario. Tal como pasa con los dispositivos nuevos. Sin embargo, en ixphone.es, todos nuestros iPhones reacondicionados pasan por rigurosos controles de calidad para garantizar que funcionen como nuevos. Si bien no podemos precisar un periodo exacto de duración, muchos de nuestros clientes disfrutan de sus dispositivos reacondicionados durante varios años sin problemas. Además, ofrecemos una garantía con cada iPhone reacondicionado para dar mayor tranquilidad a nuestros clientes. Recomendamos siempre seguir las mejores prácticas de cuidado y uso del dispositivo para maximizar su vida útil.

¿Qué significa que un producto sea “Reacondicionado nuevo”?

Cuando decimos que un producto es “Reacondicionado nuevo”, nos referimos a un artículo que ha sido puesto a punto en su totalidad, desde la pantalla al chasis. Por lo que , el aspecto es exactamente el mismo que uno nuevo. Al adquirir un producto “Reacondicionado nuevo” de iXphone, los clientes pueden esperar un dispositivo en excelentes condiciones, tanto estéticas como funcionales, pero a un precio más asequible que un producto totalmente nuevo.

¿Dónde comprar un iPhone Reacondicionado seguro?

Para garantizar que estás adquiriendo un iPhone reacondicionado de alta calidad y con todas las garantías de funcionamiento, te recomendamos comprar en iXphone. Todos nuestros dispositivos pasan por un exhaustivo proceso de revisión y certificación, asegurando que cumplen con los más altos estándares de calidad y desempeño. Además, ofrecemos una garantía de 24 meses con cada compra y un excelente servicio al cliente para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir. Al elegir iXphone, no solo obtienes un dispositivo de confianza, sino también la tranquilidad de saber que estás respaldado por una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes.

¿Qué diferencia hay entre un iPhone usado y uno reacondicionado?

Aunque ambos términos hacen referencia a dispositivos que no son “nuevos”, existen diferencias claras entre un iPhone usado y uno reacondicionado:
Condición y proceso: Un iPhone usado es un dispositivo que ha sido propiedad de alguien y ha sido utilizado durante un período de tiempo sin pasar por un proceso de revisión posterior a su uso. Por otro lado, un iPhone reacondicionado, como los que ofrecemos en iXphone, ha pasado por un riguroso proceso de revisión, reparación (si es necesario) y certificación para garantizar su correcto funcionamiento y asegurar que cumple con los estándares de calidad establecidos.
-Estética: Aunque un iPhone usado puede presentar signos evidentes de uso, como rayones o abolladuras, un iPhone reacondicionado usualmente tiene un aspecto mucho más cercano al de un producto nuevo, ya que cualquier imperfección estética suele ser corregida durante el proceso de reacondicionamiento.
Garantía: Un iPhone usado, especialmente si se compra a través de un vendedor particular, puede no contar con garantía o tener una garantía muy limitada. En iXphone, nuestros iPhones reacondicionados vienen con una garantía que respalda su calidad y funcionamiento, brindando tranquilidad a los compradores.
Vida útil: Al haber sido revisados y, en ocasiones, haber tenido componentes reemplazados, los iPhones reacondicionados tienden a tener una vida útil más prolongada que un dispositivo usado que no ha sido sometido a ningún tipo de revisión.
En resumen, mientras que un iPhone usado es simplemente un dispositivo que ha sido utilizado previamente, un iPhone reacondicionado ha sido revisado y certificado para garantizar su calidad y rendimiento, ofreciendo así una alternativa más segura y confiable para los compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio